Image

#FamiliaLaSucursal contamos con una dilatada trayectoria de 40
años en la celebración de todo tipos de eventos: bodas, reuniones
corporativas, de empresa o cualquier evento que nos propongas.

Contacto Carla Martinez
comercial@grupolasucursal.com
T. +34 677 010 177



Image

EVENTOS&CATERING
Damos forma a tu propuesta.
Nuestro Equipo da respuesta a tus necesidades en cualquier espacio/lugar
que nos propongas
(La ubicación que tú elijas)

Image

RESTAURANTE VERTICAL
Un restaurante con vistas a la
Ciudad de las Ciencias, y con un Sky Bar con vistas espectaculares 270º en Valencia (CC.Aqua)

Image

COLONIALES HUERTA
Un gastrobar y tienda de vinos que abrió sus puertas en 1916 (Zona Ensanche-Ruzafa)

Image

EVENTOS & CATERING

Damos forma a tu propuesta

Disponemos de 11.000 metros cuadrados, 5000 entre restaurantes y salas y 6000 en terrazas, en Veles e Vents, para organizar tus eventos de empresa y reuniones corporativas, poniendo a tu disposición
nuestra amplia oferta gastronómica junto a nuestra dilatada experiencia de los últimos 40 años.

Nuestro Equipo #FamiliaLaSucursal da respuesta a tus necesidades en cualquier espacio que nos propongas. Juntos haremos de tu evento un momento mágico.

Image

LA MARÍTIMA

Situado en la planta baja de Veles e Vents, constituye un espacio abierto con fantásticas vistas a la Marina y al Puerto, perfecto para celebraciones especiales:

comidas-cenas de empresa, presentaciones con música en directo, etcétera.

Un espacio de 400 m2 con terraza a la dársena y una capacidad aproximada de 200 personas.

Image Image

SALAS DE REUNIONES


Salas con distintas capacidades que se adaptan a las necesidades del cliente, además de una excelente propuesta gastronómica con el sello del Grupo La Sucursal.

En la segunda planta de Veles e Vents, dos salas, SALA MAR de 100 m2 y SALA OCÉANO 200 m2 para reuniones de empresa con capacidad de hasta 80 personas. Las salas están equipadas con wi-fi, proyectores y sistemas de audio.

Su terraza de 750m2 constituye un lugar perfecto para aperitivos o cócteles. El Hall de Veles e Vents, un espacio diáfano de 550m2 y la Sala Amstel Art de 375 m2 son dos grandes espacios en la planta baja donde poder realizar cualquier gran acontecimiento: Convenciones, Presentaciones de Producto,
Showrooms, etc.

Una inmejorable ubicación, una arquitectura emblemática, junto a un servicio atento y cuidado y una cocina elaborada con el sello del Grupo La Sucursal, constituyen la mejor elección. Veles e Vents, un lugar emblemático para disfrutar del buen tiempo de Valencia.

Image

RESTAURANTE VERTICAL

Desde los amplios ventanales del Restaurante Vertical podemos disfrutar de una de las mejores panorámicas de la ciudad de Valencia. Su chef, Jorge de Andrés, nos ofrece una cocina de mercado,
con una permanente revisión del recetario valenciano. Esta apuesta por la tradición renovada se expresa a través de un menú degustación que se actualiza en función del producto y de la temporada. Una propuesta gastronómica que ha sido merecedora de 1 estrella Michelin en 2008 y dos Soles de la guía Repsol en 2012.
Es de visita obligada su Sky Bar, situado en la azotea del propio restaurante, donde disfrutar de las espectaculares vistas 360º de Valencia y de esta forma culminar una experiencia inolvidable cualquier época del año.

COLONIALES HUERTA

Es un proyecto que recupera el espíritu de la tienda de ultramarinos que fue en otra época este establecimiento, hoy día convertido en un espacio para disfrutar de las Tapas de Autor, el Producto Gourmet y la Cocina de Cuchara.
Una parte del establecimiento está dedicado a tienda de vinos, quesos, aceites y charcutería, al igual que los últimos 100 años.

Image