Chefs en restaurante vertical

Nuestros restaurantes son recomendados por La Gaceta del Turismo

Todos sabemos que se acerca el buen tiempo y los restaurantes de costa van a ser muy demandados cuando toda esta situación acabe. En Grupo La Sucursal disponemos de buenos restaurantes en Valencia cercanos a la costa y por eso aparecemos recomendaos por La Gaceta del Turismo en uno de sus últimos artículos “Recomendaciones Gastronómicas del Mediterráneo”. En el mencionan los mejores restaurantes costeros a visitar en toda la Comunidad Valenciana para cuando todo acabe. Restaurante Vertical, Restaurante La Sucursal, La Marítima  y Malabar forman parte de las recomendaciones gastronómicas del artículo que no tiene desperdicio. La buena gastronomía y el mar van siempre unidas de la mano.

 

Extracto:

” Nos vamos a La Marina de València, donde encontramos un recuperado edifico de la Copa América, diseñado por David Chipperfield, y que desde haca unos años, la familia Andrés Salvador ha recuperado La Sucursal. Y además de este restaurante encontramos La Marítima y Malabar Steak & House.

En los tres niveles del edificio podemos encontrar las distintas ofertas que nos puede interesar.

En La Marítima encontramos una surtida oferta de arroces, la cual se complementa con una rica variedad de pescados, lo cuales se suelen hacer al horno. Para ello, Manolo, el mayor de la familia Andrés Salvador, se acerca todas las tardes a la subasta del puerto, y allí compra las mejores piezas que llegan. Al frente de sus cocinas encontramos a Fernando Ferrero

En Malabar, la oferta es más informal, y está dedicada al mundo de la carne, la cual se suele elaborar en Hornos Kamado.

Y por último La Sucursal, el restaurante con unas maravillosas vistas sobre la playa de la Malvarrosa. Al frente del mismo encontramos a Miriam de Andrés, que nos ofrece una cocina de gran delicadeza y refinamiento. Platos de excelencia exquisita y cuidada presentación.

Saltamos a uno de los mejores restaurantes de la ciudad, el cual nos ofrece unas vistas realmente increíbles; Vertical (Ático del Hotel Ilunion. C/ Luis García Berlanga. 19. Telf. 963303800. Valencia).

Al frente del mismo está Jorge de Andrés. Un Jorge inmenso que nos ofrece una cocina contemporánea de una gran sutilidad, perseverando en la cuidad presentación de los platos: presentación, temperatura.

Jorge nos ofrece plato de distinta influencia, destacando a la perfección aquella que ha ido descubriendo en sus viajes a los largo del mundo, y aquella que aprendió de su madre; Loles Salvador.”

 

Leer artículo completo aquí.