Celebramos la fiesta del Valencia Culinary Festival 2020 en La Sucursal

14 chefs valencianos unieron ayer su talento en nuestro Restaurante La Sucursal para crear un menú exclusivo en la fiesta del Valencia Culinary Festival. Una velada en la que disfrutamos de la alta cocina valenciana acompañada de buena música en un ambiente privilegiado.

En la fiesta tuvimos el placer de degustar la Nécora Cajún y Umeboshi de Miriam de Andrés, el icónico Taco de Sang amb ceba de Vicente Patiño, la atrevida propuesta de Rakel de Karak o los exquisitos postres de la mano de Carito Lourenço y Germán Carrizo de Fierro.

Además la fiesta continuo con un Open Bar hasta las 2 a.m. con dj y música en vivo.

Chefs invitados:

Luis Valls(El Poblet Restaurante), Vicente Patiño(Saiti) , Miriam de Andrés(La Sucursal), Steve Anderson(Baalbec), M.Jose Martínez(Restaurante Lienzo), Toshi(Toshi restaurant Valencia), Vicky Sevilla(Arrels Restaurant), Carito Laurenço y Germán Carrizo(Fierro), Bernd Knoller(Restaurante Riff), Junior Franco(Junior Franco de Paraíso Travel), Carlos Julían(Hotel Hospes Palau de la Mar – Valencia), Rakel Cernicharo(Rakel Cernicharo / Restaurante Karak), Miguel Ángel Mayor(Sucede Restaurante).