Presentación 4ª edición Valencia Culinary Festival

4ª edición del Valencia Culinary Festival

Javier de Andrés, director gastronómico de Grupo la Sucursal, Emiliano García, concejal de Turismo e Internacionalización, la presidenta de la Asociación Valencia Premium, Ana Merelo y el jefe de cocina de El Poblet, Luis Valls han sido los encargados de presentar esta mañana la 4ª edición del Valencia Culinary Festival.

Con este Festival se busca consolidar a Valencia como capital y destino gastronómico de cara al mundo. Un total de 18 restaurantes participarán en este evento desde el próximo 24 de febrero al 8 de marzo, donde los cocineros invitan a grades cocineros nacionales e internacionales y comparten cocinas para elaborar unos menús irrepetibles con productos locales.

Gracias al impulso de Valencia Premium y a la implicación de instituciones y empresas, este año la participación es mayor que en ediciones anteriores, convirtiéndose en una gran oportunidad para disfrutar de la alta gastronomía.

4ª Edición Valencia Culinary Festival

Charlas, catas, cursos de cocina con grandes chef…y la fiesta del Valencia Culinary, el próximo día 1 de Marzo son algunas de las actividades que se celebrarán durante estas dos semanas.

Por nuestra parte, la chef de Restaurante La Sucursal, Miriam de Andrés trae como invitado al chef Francisco Martínez del restaurante Maralba que nos  deleitarán con platos únicos donde se reflejará la experiencia y la unión perfecta que hay entre el Mediterráneo y la Mancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *