El Veles e Vents acoge el III Concurso Gastronómico de la Trufa de Andilla

Celebramos en Veles e Vents el III Concurso Gastronómico Valenciano de la Trufa de Andilla con motivo de FivaTruf (Feria Valenciana de la Trufa en Andilla)

 

Un total de seis cocineros profesionales procedentes del sector de la gastronomía y la hostelería de toda España ( River Hall Gastro, Restaurante Belvedere Benidorm, Gaudir Restaurant, Gastronomía Madrileña, Hotel Novotel Campo De Las Naciones, Can Ros Restaurant) seleccionados como finalistas de entre más de treinta inscritos, han ofrecido a el jurado sus recetas exclusivas elaboradas con la trufa como ingrediente principal.

Un lujo de jurado Felix Cuartero García, Pedro José García Mocholí, Santos Ruíz Alvarez, Cuchita Lluch, Bernd H. Knöller, Javier de Andrés Salvador, Rosa Mª Vázquez Fernández y María Teresa Lidón García.

 

El resultado… seis magníficos platos elaborados con trufa, tres premios (Marc Martorell Sánchez, de Gaudir Restaurant, Néstor Oreiro Campos, del restaurante Esencia, Fernando Martín, del Hotel Novotel Campo de las Naciones) y un lujo de gastronomía dirigido por Javier de Andrés en el Veles e Vents