The Guardian recomienda Veles e Vents entre los 40 destinos turísticos imprescindibles para el 2018

Valencia, a 8 de enero 2018

Valencia es seleccionada en la lista del prestigioso periódico The Guardian entre ciudades como Amsterdam, París, Rusia o El Cairo, como un lugar ideal para disfrutar de las vacaciones este 2018.

Para The Guardian, Valencia ofrece una extensa y muy notable propuesta de Ocio, Cultura y Gastronomía. En este sentido destaca el Hub gastronómico de Veles e Vents con sus tres restaurantes, incluyendo la reciente apertura del restaurante La Sucursal.

Completa la oferta gastronómica del Veles e Vents del restaurante “La Marítima” especializado en arroces y pescados de lonja al horno de leña y “Malabar” con su renovada oferta de Tapas de Autor junto a su carta de cervezas de especialidades.

El edificio ha acogido, entre otros, la grabación del programa de Masterchef Celebrity, CulinaryAction de la mano del Basque Culinary Center, y el evento “Pintxos Experience” con la presencia de los ganadores del campeonato de pintxos de Euskadi de la mano de Amstel Oro, y la ponencia de Ferrán Adriá patrocinada por Movistar con la innovación como eje central.

Veles e Vents

En apenas de dos años de andadura, el proyecto de Heineken España y Grupo La Sucursal ha acogido eventos sumamente relevantes para la ciudad como el lanzamiento mundial para prensa de Audi A8, la presentación e-drive de Smart para más de 2.500 distribuidores internacionales, el evento “Grow your Region” de la Comisión Europea y la cita anual del Instituto Español de Empresa Familiar, entre otros.

Cultura

El espacio Amstel Art, uno de los ejes principales del proyecto ha realizado a más de 80 conciertos con especial cobertura a los grupos locales y a diversas manifestaciones artísticas como danza, pintura y presentaciones de libros.

Formación

Lo que respeta a la formación, la Escuela de Hosteleria de la Fundacion Cruzcampo, ha comenzado su nuevo curso con gran éxito, inaugurado por Angel Leon el pasado mes de octubre y ya es la segunda promoción en el edificio Veles e Vents.

Este año se inauguran nuevas rutas de avión entre Valencia y Edimburgo, Glasgow y Luton, además de los destinos que se suman a los ya existentes, aumentando la frecuencia de los vuelos.

 

Fuente: Where to go on holiday in 2018 (The Guardian)