FAQ RESERVAS Y CANCELACIÓN

Desde el Grupo La Sucursal queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible y para ello tratamos de facilitar el proceso de reserva en cada uno de nuestros restaurantes.

Dado el alto volumen de reservas y el reducido número de mesas de las que disponemos en los restaurante, hemos puesto en marcha un nuevo sistema de reservas que nos permite garantizar el máximo número de experiencias para que nuestros clientes no se queden sin la posibilidad de disfrutar de nuestros servicios.

¿Cómo puedo reservar una mesa en nuestros restaurantes?

Será necesario reservar, vía formulario o telefono, la experiencia gastronómica en el restaurante que elijas.
Solo se solicitará el número de tarjeta de crédito, en el caso que la reserva sea mayor de cuatro comensales, como garantía que la asistencia se realizará correctamente.

Las reservas solo se pueden hacer de dos formas:

-A través nuestro sistema de reservas on-line 24 horas:
www.grupolasucursal.com/reservas/

-Por teléfono, siendo el listado telefónico de nuestros restaurantes el siguiente:

Vertical – (+34) 963 303 800
La Marítima – (+34) 610 915 141
La Sucursal – (+34) 963 746 665
Malabar – (+34) 677 725 321
Coloniales Huerta – (+34) 963 348 009

¿Puedo cancelar mi reserva?

SI, puede cancelar su reserva en cualquier momento desde el enlace del mail que recibió a la hora de solicitar su reserva sin ningún coste para usted. SOLO en caso de estar dentro en las 24 horas previas a la hora y fecha de su reserva. en cualquiera de los restaurantes elegido del Grupo La Sucursal

¿Qué pasa si no asisto a mi reserva?

Desde el Restaurante elegido del Grupo La Sucursal siempre hacemos una doble verificación de cada reserva, enviando a todos nuestros clientes para confirmar su asistencia un mail a la hora de hacer la reserva, y otro 48/24 horas antes de la fecha y hora de su reserva para la confirmación final.

En caso de no asistir a la reserva confirmada, se le cargaría en cuenta el precio mínimo por comensal.

¿Puedo modificar mi reserva?

En caso de ser para la misma fecha, podrá modificar su reserva para menos comensales sin ningún coste, siempre y cuando se haga con 24 horas de antelación, en caso contrario, se le puede cargar el importe mínimo por comensal.

Si lo que desea es aumentar el numero de comensales, podrá hacerlo hasta el mismo día de la reserva por teléfono, siempre y cuando haya disponibilidad de espacio y la modificaremos sin ningún problema.

¿Cuándo está mi reserva confirmada?

Una vez que haga la reserva a través de nuestra web recibirá un mail de confirmación de la solicitud de reserva, en caso de que esta no fuese aceptada, se avisaría mediante correo electrónico de la cancelación de solicitud y se procedería a la devolución del importe. Dentro de la 24/48 horas anteriores a la fecha y hora de su reserva, recibirá otro mail que le permitirá cancelar su reserva . En caso de que la cancelación esté dentro de las 24 horas previas a su reserva el importe pagado por los tickets no será devuelto. Si prefiere hacerla por teléfono, le pediremos para confirmar todos sus datos, posibles alergias y su tarjeta de crédito/debito para confirmarle la adquisición del Ticket. Siendo a partir de aquí el mismo procedimiento que por nuestra web.

¿Mi reserva esta confirmada?

NO, solo está pre-confirmada.
Dentro de un periodo de 24/48 horas, recibirá un mail donde se le confirmará si su reserva se ha realizado correctamente.