#FAMILIALASUCURSAL

Somos un grupo dinámico formado por la familia de Andrés Salvador y un equipo de profesionales cuyo objetivo es que el cliente se sienta como en casa, siempre con ganas de volver.

¿Quiénes somos?

Jorge y Miriam de Andrés lideran las cocinas gracias al aprendizaje que desde niños les ha transmitido su madre y gran cocinera, Loles Salvador. Cristina y Javier de Andrés, Premio Nacional de Gastronomía 2015, lideran la sala. Grandes anfitriones dispuestos a que el cliente viva una gran experiencia, transmitiéndoles su pasión por la cocina y por el mundo del vino. Siempre atentos a los pequeños detalles.

Miriam de Andres

Chef

Chef del Grupo La Sucursal junto a su hermano Jorge. Ha heredado de su madre el cariño por el producto de cercanía y su pasión por la cocina mediterránea. Gran conocedora de la macrobiótica, comida energética y plantas medicinales.


Javier de Andres

Director Gastronómico

Director del Grupo La Sucursal. Premio Nacional de Gastronomía 2014. Tras estudiar Filosofía desarrolla su vocación por la Gastronomía, en especial por el mundo del Vino. Profesor en los másteres de Nuevas Tecnologías en la Cocina, Facultad de Económicas, Universidad de Valencia; Máster de Turismo, Universidad de Valencia y Máster de Gestión y Administración hostelera, Universidad Católica.


Loles Salvador

Fundadora

Cocinera y Fundadora del Grupo La Sucursal. Sus hijos han crecido entre fogones y cacerolas, transmitiéndoles el amor por la cocina. Amante del buen producto, en los años 80 tenía un puesto de verduras en el Mercado Central. Más tarde creó el restaurante La Sal en la calle Conde Altea y años después, La Sucursal Restaurante en la avenida Navarro Reverter en Valencia.


Jorge de Andres

Chef

Chef del Grupo La Sucursal junto a su hermana Miriam. Su interés por conocer otras culturas gastronómicas le ha llevado a recorrer todo el mundo, asimilando influencias de diferentes técnicas, productos y aromas y que se ven reflejadas en su cocina actual.


Cristina de Andres

Sala

Jefa de Sala. Organiza junto a nuestro equipo de profesionales los eventos de empresa, bodas y celebraciones que acontecen en cada uno de los espacios y restaurantes del Grupo. Su permanente sonrisa y su empatía la hacen la perfecta anfitriona.



Juntos dirigen los restaurantes gastronómicos La Sucursal (una estrella Michelin en 2005 y dos soles Repsol), elegido como mejor restaurante de la Comunidad Valenciana por la Academia de Gastronomía; Restaurante Vertical (una estrella Michelin en 2008 y dos soles Repsol), Coloniales Huerta (un sol en la guía Repsol), Club Vinos de Autor y la amplia oferta gastronómica del edificio Veles e Vents.

La oferta gastronómica del Grupo La Sucursal se inspira en la cocina creativa, de mercado, con una permanente revisión del recetario tradicional valenciano aplicando las últimas técnicas culinarias, creando una marca de calidad, que cuenta con el reconocimiento de la Guía Michelin y la Guía Repsol, entre otras. Un equilibrio entre la gastronomía creativa y la tradición, unido a un cuidado diseño de los espacios.

En 2012 junto a Heineken España apostaron por un proyecto formativo que hoy en día es una realidad, dando lugar a la Escuela de Hostelería de la Fundación Cruzcampo que tiene su sede en Veles e Vents Valencia. Desde entonces, la Formación es uno de los pilares estratégicos del Grupo La Sucursal, que les permite transmitir la pasión por la cocina y sala a los alumnos y futuros profesionales.

A lo largo de los últimos años, el Grupo La Sucursal ha colaborado con la Universitat de València y la Universitat Politècnica de València. Cabe destacar la patente en 2002 de un equipo de cocción al vacío comercializado bajo el nombre de Gastrovac junto al departamento de I+D de Tecnologías de los Alimentos de la UPV. En el año 2011 desarrolla junto al Instituto Labhuman de la UPV, la gestión de contenidos interactivos para la mejora de la experiencia en los entornos de gastronomía, cuyo proyecto es avalado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

  • Premio al Turismo otorgado por la Cámara de Comercio
  • Premio de Gastronomía de la Cartelera Levante-EMV 2005
  • Finalista Restaurante Revelación Madrid Fusión
  • Premio Alfa Romeo mejor restaurante de España 2007
  • Premio Nacional de Gastronomía a la mejor Sumiller 2008
  • Premio a la trayectoria empresarial Almanaque Gastronómico
  • Premio Nacional de Innovación 2009
  • Estrella Michelin Restaurante La Sucursal 2005
  • Estrella Michelin Restaurante Vertical 2008
  • Dos Soles guía Repsol 2010 Restaurante La Sucursal
  • Dos Soles guía Repsol 2012 Restaurante Vertical
  • Mejor Restaurante de la Comunidad Valenciana 2011
  • Un Sol guía Repsol 2014 Coloniales Huerta
  • Premio Gastrocope a la Dirección de Sala 2014
  • Premio Nacional de Gastronomía a la Dirección de Sala 2014

Entre las empresas a las que ofrecemos nuestros servicios se pueden destacar